lunes, 16 de agosto de 2010

Mi larguísima ausencia.

Después de este largo (para mí larguísimo) alejamiento del ordenador he vuelto a "enchufarme" y veo que habéis estado visitándome. Gracias por seguir dejándome comentarios que leeré a continuación y perdonadme por la "vagancia" que se ha apoderado de mí este veranito.

Ahora volveré mis vicios preferidos más relajadita; tengo muchísimas cosas pendientes: pulseras y collares por hacer, libros por leer y bastantes cosillas del paint, sobre todo la invitación del cumple de "Abu", que os diré que va a cumplir 100 añitos en octubre y que lo celebraremos con una comilona por todo lo alto en nuestro restaurante favorito con todos los familiares: hijos, nietos, bisnietos, cuñadas y sobrinos ..... ¡Uf! ... en total unos 40. Vamos, que tendré que hacer unos cuantos detallitos "cual si de un bodorrio se tratara" .... Ya os iré comentando más cositas.

Ahora voy a leer todos los comentarios que me habéis dejado aquí y a pasarme por unos cuantos blogs .....

8 comentarios:

  1. Bienvenida guapa, se te ha echado muchísimo en falta.
    Ahora no corras mucho, ve despacito, no sea que te vayas a aburrir de nosotras ... jajaja
    Besitos ... y lo dicho ...BIENVENIDA

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tus palabras en mi blog Clara!!!!
    ya se te echaba de menos en el foro, y tranquila que de ese foro no me voy a olvidar...
    un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por las palabras que has puesto en mi blog Clara!!
    ya se te echaba de menos en el foro, y tranquila que no me olvido de vosotras eh??
    un besazo vecinuca!!

    ResponderEliminar
  4. y por lo que veo no has vuelto del todo......esperaremos a que llegue octubre, te jartes de comer en esa celebración y después no puedas entrar por la puerta del foro jajajaja. Cuando puedas....si puedes....te pasas por mi blosss que tienes un mimito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, ahora ponte al dia, y da muchisimos besos y felicitaciones a tu abuela, que suerte tienes de tenerla contigo, besitos

    ResponderEliminar
  6. ....que ganas tenía de volver a "veros" .....no sabes como os he extrañado !!!

    ...un besote bien gordo, corazón....

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios, niñassss .... Lo cierto es que estoy un tanto vagoncilla y os he tenido abandonás del todo .... y al forito lo he despistado mucho también. De ahí vengo ahora y creo que he conseguido ponerme al día del todo. A partir de hoy, entraré cada día, que ya se acabaron las vacaciones .....

    ResponderEliminar
  8. Clarae, felicidades por el cumple de tu abuelita que Dios la siga protegiendo y le de muuuuuucha salud para que sigais disfrutando de ella ..besitos.

    ResponderEliminar