lunes, 13 de diciembre de 2010

TuATuBola

Es un nuevo foro abalorístico, esencialmente, aunque se da cabida al resto de trabajos hechos a mano con esfuerzo y cariño ..... Un lugar en el que el esfuerzo y el trabajo de cada persona es reconocido de forma general .... y un lugar en el que el respeto hacia los demás es lo primero.

Gracias Shiasha y Passu por haber creado este foro en el que nos hemos reunido un montón de gente amiga que llevábamos junta lo que a mí me parece mucho tiempo y que teníamos una conexión fantástica desde, creo, el primer momento en que nos fuimos conociendo. Ahora, poco a poco, se va reuniendo en él gente fantástica que llevan años en este mundillo de la bisutería hecha a mano y que crean, aportan y enseñan un montón de cosas sin ningún tipo de presunción.

Espero que sigamos juntos mucho, mucho tiempo, porque es algo más que un foro en el que enseñar y compartir creaciones .... es un lugar mágico en el que pasamos buenos momentos charlando y compartiendo preocupaciones y risas .... sobre todo, muchas risas .....

A todo el que pase por aquí y lea ésto, le invito a conocernos y, si quiere, unirse a nosotros ... Sólo se requiren dos cositas .... respeto y buen humor.

TuATuBola os espera .... ¡Animaos a participar!.

6 comentarios:

  1. ....oye...oye... que te has olvidado de decir lo de la paciencia !!!....JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.... que no les has dicho que algunas estamos como silbos.........JAJAJAJAJAJJJAAJAJA !!!.....

    aaiiinsss..... que también mis más sinceras gracias a esas dos compañeras...que han creado el foro.... y a vosotras dos, Bora y Clara.... que las ayudáis para hacernos más cómoda, si es posible... la estancia en ese maravilloso lugar.....

    un beso !!!!!!!!!!!......enorme de grande !!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje .... Gordi ..... no se te pasa una ...
    Un besazo lindísima ....

    ResponderEliminar
  3. Perdona bonita, pero gracias no tienes que dar ningunas. Al contrario, somos nosotras las que estamos enormemente agradecidas, muy agradecidas.
    Tengo el mismo deseo que tú y espero que sigamos juntos por muchísimo tiempo. Es un lugar mágico, pero la magia la hacen las personas que lo forman. Pura magia.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Bueno nena...ya sabes que es mi tarde bloguera.....yo os doy las gracias a todas por dejarme ser como soy.....la realidad es que no habéis tenido más remedio que aguantaros.....y seguro que sí...que haremos de ese rinconcito vuestra segunda casa, para mi, mi tercera casita.....porque con vosotras ya sé que tengo un lugar en vuestros hogares pa cuando me echen del mío acusada de acaparación del ordenador....hasta que eso ocurra.....FELICES FIESTAS...no te jartes de turrón que no te quiero ver por todos los rincones del foro llorando porque has perdío la linea....ya te lo aviso......

    Un besito guapísima y mis mejores deseos para tí y todos los tuyos......

    ResponderEliminar
  5. jajaja .... chicas, de verdad que es un gustazo teneros cerca cada día ....

    ResponderEliminar
  6. Guapaaaaaaaaaaaaaa, un placer contar contigo en el blog, eres 1 de las cabezas pensantes... jejeje. Acabo de descubrir hoy tu blog, y no iba sin tiempo eh? ya tienes 1 seguidora mas...besitos linda

    ResponderEliminar