viernes, 5 de noviembre de 2010

Gracias Lyra y Maribel por este detallito.



1.- ¿Por qué creaste el Blog? Porque, cuando veía a mucha gente de los foros en los que participo compartir mediante sus blog personales tanta información y cosas bellas, decidí hacer lo mismo y compartir aquí mis cositas para que todos podáis criticarlas ..... para bien, claro.

2.- ¿Qué tipo de Blogs sigues? Todos los de mis amigos del foro Mis creaciones con abalorios aunque me faltan muchos por poner en la lista; otros de bisutería y de Photoshop y PSP.

3.- ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? No uso maquillaje de ningún tipo.

4.- ¿Y de ropa? Evito las marcas en lo posible ..... ¡que me paguen ellos por hacerles publicidad!.

5.- ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible? Lápiz de ojos.

6.- ¿Tu color favorito? Me gustan todos, aunque el rosa y el rojo bastante poco.

7.- ¿Tu perfume? Mi colonia de toda la vida, "Eau Jeune"

8.- ¿La película que más te ha gustado? "Los mejores años de nuestras vidas", sin dudarlo. También "El nombre de la rosa".

9.- ¿Qué países te gustaría conocer y por qué? Méjico y Egypto, sin duda. Me fascinan las historias de antiguas civilizaciones como la azteca y la egipcia. Un sueño imposible ..... por el momento ......

Y me gustaría que recibieran este premio Shirley y Susana por los momentos tan divertidos que compartimos.
También, Andaira y Maribel por la competencia posteadora que nos trae locas .... jejeje .... aunque en realidad volvemos locos a todos los foreros.
Miguel Ángel por aguantar nuestras chorradas y entrar al saco.
Miyu por habernos dado el mejor foro-familia del mundo.
Y, cómo no, con mi Gordita Linda ..... es fantástico "oir" sus risas todos los días.

En realidad, me gustaría compartirlo con todos los amigos que me visitan de vez en cuando y me dejan algún comentario ..... aunque sea poniéndome verde ........

3 comentarios:

  1. Gracias a ti por compartir con tod@s tus artísticas y maravillosas creaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bruja tú no te preocupes que me lo llevo sin necesidad de que me avises.
    Gracias a tí, por los momentos tan divertidos que me haces (me hacéis) pasar....hay que estar un poco, como yo, para partirse de risa leyendo lo que hay escrito delante de una pantalla.Besitos....ah! y muy fisno el fondo que te has puesto

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el trabajo y por cierto estás hecha una máquina con el interneteeee, pareces una autentica profesional, el blog te ha quedado estupendisimo con este fondo tan chulo. Otra cosa, traete de mi blog cuando quieras el detallito que dejé para mis primeros seguidores en el bloss.

    ResponderEliminar