viernes, 26 de noviembre de 2010

MIS miniKUKIS ESTÁN EN CASA










Por fín, ayer llegaron mis miniKuKis a casa ..... estaba esperándolas como agua de mayo y al final ya están aquí. Aluciné cuando abrí el paquete y ví estas preciosidades, aunque ya me esperaba unas muñequitas fantáticas, pero la realidad me mostró algo más maravilloso aún de lo que había visto en fotografías.

Gracias a Shirley por esas manos maravillosas que tiene y esa imaginación que utiliza para crear cosas así. Espero que tengas muchísima suerte con tus miniKUKIS y con todas tus demás creaciones.

Podéis ver sus trabajos en su blog: El Taller de Arteazabal, y de paso, podéis pedir que os venda alguna .... ¿eh?.

9 comentarios:

  1. Son ..... preciosas!!!! Vaya manos que tiene esta niña, hace maravillas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Oyeee, quién es la cuarta empezando por arriba??
    Que yo no la conozco....
    Es verdad que en la mano son todavía más impresionantes. A mi me da cosas ponérmelas para ir a la calle, tengo miedo de que se ensucien o de que les pase algo...jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  3. ...ya te dije que en mano son impresionantes !!!! .... jajajajajaj.... es que es cuando realmente se aprecia el más mínimo detalle........

    ....es alucinante !!

    ResponderEliminar
  4. No, si bonitas son....y la Sirli tiene unas manitas que son un arte....pero quién me paga a mi las gafas rotas????? jajajaja

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son maravillosas. Me encantan

    ResponderEliminar
  6. ....andaaaaaaaaaaaa................que blog más navideñooooooooooo !!!
    que chulo !!!...jjajajajjaa

    besitos,mi cantabruca....

    ResponderEliminar
  7. Pero si es que no tengo perdon...............Pero como se me han podido pasar a mi todas estas maravillassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! Como no le he podido yo decir a MI MADRINA lo bonitas que son sus kukis...............y por supuesto, a su increible creadora SHIRLEY..........!!!!!!!!!!
    Con sus bolsitos, con sus gorritos, y sus abriguitos........por estamos en invierno, sabeis...? De hecho, no deja de nevar en el blog de Claris.......jejejejej

    Y digo, Shirlita............en verano nos las vas a hacer en bikini??? Es otra opcion...jejejejejejejeje

    Perdon y mas que perdon..........que ultimamente, mi cabeza solo makina maldades y no veo mas allaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! jejeejejejejeejejejejejejeej

    AL FINAL, la bruja voy a ser yooooooooooooooooooooooooooooooooo............JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  8. Andaira tus gafas que te las pague el ayuntamiento jejejejej.....que yó soy muy pobre...y si!...pal verano algo de carnes ya enseñarán las mimiKUKIS....porque si no se enseña no se vende!...jajajajajaj...gracias amigas, vuestros alagos són el elimento de mi creatividad.. un besito para todas.....claritaaaa que fotos tan buenas!

    ResponderEliminar
  9. Son impresionantes de bonitas........esto es arte y lo demas pamplinas.....
    ¡¡¡¡¡Preciosas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar